MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO 



Ismael Coronel Medina de 37 años fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en el distrito de Coronel Bogado cerca de las 21:40hs, sobre la Ruta Py 1. 

 

El hombre iba al mando de una motocicleta cuando impactó de lleno contra un camión de gran porte al mando de Miguel Espinola Mongelos.

Según manifestaciones del conductor del camión a la policía, circulaba con dirección a Encarnación y al alcanzar la altura mencionada vió una motocicleta circular en sentido contrario al de él, sobre la banquina sin la luz correspondiente, momento que el motociclista sube a la capa asfáltica, saliendo a su  paso y no pudo detener la marcha y ambos colisionaron violentamente. 

Al lugar se constituyeron agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor. El conductor del biciclo falleció en el lugar del siniestro.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!