MOTOCICLISTA FALLECE EN ACCIDENTE SOBRE GRANEROS DEL SUR.

Un accidente de tránsito con derivación fatal tuvo lugar hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura del barrio San Juan Calle J del distrito de Fram.

Estuvieron involucrados un motociclista al mando de Gerónimo González, quién resultó víctima fatal luego de colisionar contra una camioneta, cuyos datos del conductor aún no confirmamos.

Según informes preliminares ambos rodados circulaban en dirección contraria cuando supuestamente el motociclista realizó una maniobra de adelantamiento a un camión de gran porte cuando fue embestido en forma frontal por la camioneta.

Bomberos Voluntarios de Fram, intentaron auxiliar a la víctima pero aparentemente este perdió la vida en el acto como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

En este momento, efectivos de la Comisaría 10 se encuentran recabando datos para determinar las circunstancias reales del lamentable siniestro. Así también intervienen agentes de la Patrulla Caminera.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!