MOTOCICLISTA FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ROTONDA QUITERIA.

Un accidente de tránsito se registró en la noche de este domingo a la altura de la rotonda previa al Puente Quiteria, sobre la Ruta Nacional N° 1, donde un hombre fue hallado tendido sobre el asfalto y cerca de él, su motocicleta con daños materiales.

La víctima es Eligió Maidana Cardozo de 58 años, quien sería chofer del transporte público y al momento del siniestro conducía con dirección al centro de Encarnación. Al lugar asistieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación pero nada se pudo hacer por el mismo.

El Médico Forense Dr. Pablo Krummel tras inspeccionar el cuerpo, en entrevista con medios de comunicación indicó en términos sencillos que el hombre se habría desnucado y que también contaba con fractura de vértebra.

Por su parte, el efectivo Óscar René Vera de la Comisaría 5ta de Encarnación reportó que solo hallaron al hombre y su motocicleta en el lugar del siniestro.

Presumiblemente, el hombre habría perdido el control se su motocicleta e impactó contra el cordón de la rotonda y luego fue lanzado sobre el pasto. En el lugar se encontró un casco protector totalmente roto, así como la motocicleta con señales del fuerte impacto, según señaló Vera.

Si bien, en principio se presume que se trata de un hecho de caída de motociclista, la Policía Nacional asegura se realizará las pesquisas para conocer o descartar si otro rodado estuvo involucrado en este accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!