MOTOCICLISTA FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ENCARNACIÓN

Óscar Rubén Mendieta de 51 años de edad, oriundo en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación resultó víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido este jueves cerca de las 18:30 horas, sobre en la Avda. Gral Bernardino Caballero y calle Lomas Valentinas de Encarnación según reportaron intervinientes de la Comisaría Primera de Encarnación.

El mismo iba a bordo de su motocicleta con Chapa N° 736NAL sobre la calle Lomas Valentinas cuando, según informes de la Policía Municipal de Tránsito habría cruzado de manera imprevista la Avenida y fue llevado por delante por la camioneta de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, con Chapa N° NBA971, guiada por Rodrigo Sebastián Peña Hadad 24 años de edad, que circulaba hacia la Ruta N° 6.

El Insp. Rubén Maidana, indicó que aparentemente el motociclista no llevaba casco protector, la víctima fatal perdió mucha sangre en el lugar, fue auxiliada rápidamente por Bomberos Voluntarios Amarillos hasta el Hospital Regional de Encarnación donde falleció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!