MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA UN VEHÍCULO Y SE DA A LA FUGA

Este sábado alrededor de las 10:30hs aproximadamente, Diego Florentin Hadad oriundo de Carmen del Paraná, se trasladaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota sobre la Avenida Irrazabal de Encarnación cuando al llegar a la esquina de la calle Villarrica, tras pasar una lomada una motocicleta impacta contra la parte trasera de su rodado.

[responsive_youtube https://youtu.be/ziqNYn_tx1Q ]

Inmediatamente, Florentin mira hacia atrás y ve al conductor de la motocicleta tendido sobre el asfalto por lo que desciende de su vehículo para auxiliarlo, pero en el ínterin en que éste solicita ayuda y llama a efectivos de la Policía Municipal, el motociclista vuelve a subir a su biciclo y se da a la fuga.

Según manifestó Florentín posteriormente a los efectivos intervinientes, el sujeto tenia lesiones leves, no traía casco protector puesto y pese a que se dio a la fuga, pudo anotar el número de chapa de la motocicleta. Mediante este número, se habría logrado identificar al propietario, de nombre Francisco Gimenez Medina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!