MOTOCICLISTA CAYÓ Y SUFRIÓ LESIONES EN CORONEL BOGADO







Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado reportaron detalles de un accidente de tránsito, dónde la conductora de una motocicleta perdió el control y cayó. 

Ocurrió cerca de las 17:30hs. de este sábado en la vía pública del Barrio San Blas, resultado víctima Silvia González de Duarte de 48 años. 

La mujer se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Magnum, modelo AX100 con matrícula Nº 167-NBU, la cual quedó con daños materiales.

El quién te habría ocurrido cuando un animal vacuno salió el paso de la motociclista produciendo su caída la misma fue asistida y trasladada hasta el hospital por parte de integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de la comunidad.

Los agentes intervinientes no han reportado la identidad del dueño del animal vacuno que andaba suelto.

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!