MOTOCICLISTA BORRACHO HABRÍA CRUZADO EN ROJO Y PROVOCA CHOQUE

Un accidente más en el cruce semafórico sobre la calle Iturbe y Avda. Japón de Encarnación, se registró hace instantes involucrando a una motocicleta con dos ocupantes a bordo, cuyo conductor estaba alcoholizado y habría cruzado en rojo, estos impactaron contra una camioneta, según intervinientes.

Los motociclistas quedaron tendidos sobre capa asfáltica de calle Iturbe boca abajo, acudieron rápidamente al auxilio Bomberos Voluntarios de Encarnación de la Primera Compañía (K1), apoyados por la Segunda Compañía (K2).

Según datos proporcionados por la Policía Municipal de Tránsito Insp. Omar Palacios, la motocicleta con Chapa N°802 NBJ era conducida por Jorge Gabriel Armoa Núñez de 27 años de edad quien tras la prueba de alcotest arrojó 1,420 gl positivo, el mismo estaba Diego Alejandro Alder Díaz, presuntamente de nacionalidad uruguaya y por otro lado la camioneta marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N°ATL 498 conducida por Francisco Antonio Rodríguez.

Intervinientes de la Policía Municipal de Tránsito refirieron que la moto habría cruzado en rojo el semáforo y producido el siniestro vial.

A pesar de la colocación de semáforos sigue sumando a las estadísticas con graves accidentes de tránsito en el lugar con el condimento esencial de la imprudencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!