MOTOCICLISTA ATROPELLADO AL INTENTAR ADELANTARSE

Un accidente se registró cerca de las 11:00 hs sobre la calle Posadas de Encarnación a metros de la Ruta N° 6.

Donde un motociclista cayó al asfalto tras impactar el costado derecho del automóvil, aparentemente y según las imágenes, su casco estaba protegiendo el manubrio del biciclo y no su cabeza.

Bomberos Voluntarios de la Segunda Compañía K2 (azules), llegaron desde Barrio La Paz, de manera inmediata al lugar, lo asistieron y derivaron hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), con aparentes lesiones leves.

El motociclista fue identificado como Robert Fabián Dávalos Trinidad.

Mientras que Roberto David Irala, es el conductor del automóvil marca Renault con Chapa N° ADZ 160, el mismo refirió a los Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, liderados por Sindulfo Jaquet que al ingresar a la mencionada calle desde ruta N° 6, el motociclista se le adelantó desde el lado derecho generando la colisión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!