MOTOCICLETA SE INCENDIA TRAS CHOQUE EN CNEL. BOGADO

 

 

Tras una colisión que involucró a un automóvil Toyota, modelo Corolla al mando de Hugo Ramón Núñez y la motocicleta Kenton, modelo  GTR al mando de Carlos Alberto Fleitas Galeano, este último vehículo terminó totalmente destruido al incendiarse a consecuencia del impacto.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00hs. sobre la Ruta 1 en el acceso al Barrio Buena Vista del distrito de Coronel Bogado.

Las imágenes de un testigo muestran la magnitud que tomó el fuego pero afortunadamente los motociclistas no fueron afectados por las llamas aunque si sufrieron lesiones de consideración.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!