MOTOCICLETA FUE TOTALMENTE CONSUMIDA POR UN INCENDIO, EN UN INQUILINATO DE CNEL. BOGADO


Anoche, alrededor de las 22:30hs, efectivos de la Comisaría 6° del Distrito de Coronel Bogado fueron alertados de un incendio de motocicleta en un inquilinato ubicado sobre la Calle Independencia Nacional entre Defensores y Antonio González del Barrio San Blas.

El biciclo de la Marca STAR, Modelo Sk 150-FXZ/2020, color rojo, año 2020, Matricula N° 614-AAGD, era propiedad de Martín Antonio Fleitas González (23), quien fue el que alertó  a Bomberos Voluntarios y Policía sobre el incendio.

Aunque los bomberos llegaron rápidamente a sofocar el fuego, la motocicleta ya había sido consumida por las llamas. Según sospechan los intervinientes, el incendio habría sido provocado, ya que se encontró una botella de combustible dentro.

Se convocó en el lugar personal de Criminalística para el procedimiento de rigor. El agente fiscal interviniente es el Abg. Rodolfo Colman.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!