MOTOCICLETA EXPLOTA TRAS CHOQUE SOBRE LA RUTA 6

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 17:45 hs, sobre Ruta N° 6 a la altura de Calle C del distrito de Capitán Miranda, donde una motocicleta al mando de Orlando Benegas de 31 años que circulaba hacia las Colonias Unidas, impactó contra una camioneta conducida por María Rosana Pukin que le habría salido al paso mientras intentaba cruzar a lado opuesto de la ruta en un cruce, según los primeros reportes.

A raíz del impacto el motociclista fue arrojado a unos 100 metros del lugar de colisión, afortunadamente llevaba puesto el casco protector, no obstante sufrió múltiples lesiones en las costillas y una de las piernas. Tras la colisión el tanque de combustible de la motocicleta explotó ocasionando un incendio que también afectó a la camioneta.
Por el registro fotográfico y los datos levantados en el lugar se presume que la motocicleta circulaba a una velocidad muy alta.

La rápida respuesta de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda permitió el auxilio del conductor del biciclo que es trasladado a una clínica privada de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!