MOTOCICLETA ES EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA Y DEJA UNA JOVEN FALLECIDA





Efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado intervinieron en un accidente de tránsito con derivación fatal registrado cerca de las 22:20hs. sobre la ruta Py 6 a la altura del Km  46.

La fallecida fue identificada como Fabiola Valdez de 24 años, quien viajaba como acompañante a bordo de la motocicleta que protagonizó el hecho y que era guiada por Francisco Cabañas quien quedó lesionado.

Por otra parte, estuvo involucrada la camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier con matrícula N° BGS 988, al mando de Federico Becker.

Este último fue trasladado  hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau y los ocupantes de la motocicleta hasta el Puesto de Salud de Obligado, donde se produjo el deceso de la mujer.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido sobre la ruta Py 6 hacia Bella Vista y al llegar a la altura mencionada la camioneta embiste por la parte trasera a la motocicleta yendo ambos rodados a parar a un precipicio de unos 15 metros, al costado de la ruta. 

Si bien, la mujer fue auxiliada primero, tras ser rescatada de entre los matorrales. 

En este accidente trabajaron arduamente Bomberos y efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado, a cargo del Jefe Marcos Aquino. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!