MOTOCHORROS ROBARON MÁS DE 7 MILLONES  EN CNEL. BOGADO 


El día de ayer siendo las 11:15 horas aproximadamente, un hombre identificado como Francisco Rolando Villalba Figueredo,de 66 años de edad, domiciliado en la Compañía Domingo Bado, denunció en la Comisaría 6° del distrito de Coronel Bogado, que minutos antes había recibido una llamada del señor Julio César Ferreira, de 46 años, quien es presidente de la junta de saneamiento y le manifestó que vaya hasta Coronel Bogado Centro para llevar el dinero en efectivo producto de la recaudación de los pagos del servicio de agua potable para depositar en el Banco Nacional de Fomento. 

Cuando iba hacia sobre la Ruta PY08 supuestamente fue interceptado por dos sujetos de género masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo cg tipo cobrador, color roja sin chapa. Uno de ellos desenfundó un arma blanca y lo despojó de Gs. 7.000.000 propiedad de la Junta de Saneamiento Compañía Caucasia, un teléfono celular y una billetera que contenía Gs. 200.000 y documentos varios. 

Luego de perpetrar el hecho según el relato de la supuesta víctima, los malvivientes se dieron a la fuga con paradero desconocido. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!