MOTOCHORROS ROBARON EL CELULAR DE UNA COMERCIANTE EN BARRIO SAN PEDRO



Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación recepcionaron la denuncia por un hecho de despojo de celular donde resultó víctima la Sra. Rosa Sambucheti, propietaria de una despensa en el Barrio San Pedro, sector Casco Antiguo de Encarnación. 

La mujer informó a los intervinientes que cerca de las 21:45hs. de este viernes se encontraba en la vereda de su negocio, cuando se acercaron dos motoasaltantes y el acompañante descendió y le apuntó con un arma blanca, obligándola a arrojar su celular que recogen y se marchan raudamente del lugar. 

En este caso la víctima no pudo reconocer a los malvivientes, pero sí pidió mayor seguridad para los trabajadores de la zona. 

Intervinientes policiales comunicaron el hecho al Ministerio Público y también se dio participación a los agentes del Departamento de Investigaciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!