MOTOCHORROS ROBARON CELULARES EN SAN PEDRO DEL PNÁ. UNO FUE CAPTURADO EN LEANDRO OVIEDO.


Efectivos policiales de la Comisaría 7 del distrito de San Pedro del Paraná en conjunto con pares de la Comisaría 31, procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años que tenía en su poder un celular robado y circulaba a bordo de una motocicleta sin chapa. 

https://youtu.be/NVn06LoVFpA

La reacción policial se dió luego de un asalto del que fueron víctimas Rita Zarza de 34 años y Marta Molina de 26 años, ambas fueron despojadas de sus celulares, uno de la marca Samsung, modelo A-025, (recuperado) y otro de la marca Redmi Note. 

Según el relato de los intervinientes Suboficiales Ever Vera, Victor Ocampo y Ever Zárate, se encontraban realizando patrulla preventiva y divisaron a los delincuentes a bordo de una motocicleta, al notar la presencia policial los mismos se dieron a la fuga, en un momento los mismos abandonaron el biciclo y siguieron a pie donde lograron atrapar a uno de ellos. 

El mismo, que se confirmó era menor indicó que actuó con un tal Marcelo´i quien tendría en su poder el otro teléfono. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!