MOTOCHORROS INTERCEPTARON CAMIÓN EN ENCARNACIÓN



El día de ayer siendo las 12:00 horas aproximadamente Marcelo Antonio Galeano y Luis Alberto Lezcano, denunciaron en la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación que fueron víctimas de un robo.

Los mismos se encontraban a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter, propiedad de la Cooperativa Colonias Unidas, realizando entregas de productos lácteos. Supuestamente en un momento dado, en el lugar llamado «puentesito» de mencionado barrio, los trabajadores fueron interceptados por dos sujetos de género masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador y quien iba como acompañante descendió del biciclo y con un arma de fuego en mano intimó a los trabajadores para despojarlos de la recaudación del día y luego huir del lugar.

Los presuntos malvivientes se hicieron de la suma de Gs. 1.308.000, siguen las investigaciones referente al hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!