MOTOCHORROS HICIERON DE LAS SUYAS EN BELLA VISTA Y MIRANDA

Durante este sábado motoasaltantes habrían hecho de las suyas en Itapúa, dos hechos se reportaron desde la Policía Nacional, el primero ocurrió durante el mediodía en el distrito de Bella Vista y otro cerca de las 18:00hs. en el distrito de Capitán Miranda, en ambos casos los cobardes delincuentes tuvieron como víctima a mujeres.

En el primer hecho la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, donde dos desconocidos con el casco protector puesto y con arma de fuego en mano irrumpieron en una vivienda, ubicada en el camino al Puerto Bella Vista del Barrio Santa Ana, y obligaron a la víctima identificada como Hedel Fiedermann de 76 años a entregar su celular y 3.000 Pesos Argentinos.

Los autores se desplazaban a bordo de dos motocicletas, cuyas características se desconocen. Al tomar conocimiento la policía impartió captura y se convocó integrantes del Departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional.

El otro hecho delictivo se registró sobre la Ruta Nº 6 a la altura del Km 13, donde una mujer se encontraba circulando a bordo de su motocicleta hacia Encarnación, cuando en el lugar detuvo la marcha y descendió de su motocicleta para responder una llamada telefónica momento en que dos motoasaltantes la habrían sorprendido por detrás y despojado de su aparato celular para luego huir del lugar. En ese momento la mujer aborda su biciclo y sigue a los autores del hecho hasta el acceso a Barrio Florida de Cambyretá, todo según la denuncia radicada en la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda.

La víctima de este hecho es Rita Vega de 24 años domiciliada en Capitán Miranda quien señaló que los dos autores se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo CG, sin chapa, color negro, sin luces, cuyos más datos desconoce.

Ambas denuncias son investigadas y no se descarta que guarden relación entre sí.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!