MOTOCHORROS DESPOJARON DE SU CELULAR EN ENCARNACIÓN. 





Una mujer fue despojada de su celular y una cartera a punta de un cuchillo cerca de las 18:50hs. de este miércoles en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, en una zona oscura detrás del cementerio local. 

 

Según la denuncia radicada horas después en sede de la Comisaría Tercera, la víctima Karina León informó a la policía que fue sorprendida por parte de dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta, donde el acompañante con un arma blanca la intimó a entregar el celular y la cartera donde guardaba documentos personales. 

La denunciante indicó que no pudo ver bien a los hombres ya que todo ocurrió muy rápido. 

Se trata de otro ataque de motochorros que se registra en la ciudad, días atrás el mismo barrio un hombre fue despojado de su mochila por parte de motochorros, este hecho fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría Primera. 

En las últimas dos semanas, coincidentemente con las excarcelación de más de un centenar de personas desde el CERESO, la Policía Nacional registra varias denuncias de asaltos, robos, hurtos y otros hechos delictivos.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/tras-excarcelaciones-desde-el-cereso-vuelven-denuncias-de-asaltos-y-robos/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!