MOTOCHORROS DESPOJARON A UNA MUJER DE SU CELULAR Y DINERO

No fueron solo dos, sino tres los motochorros que supuestamente habrían asaltado a una joven estudiante la noche de este jueves, cuando caminaba sobre la calle Villarrica entre la Avda. Francia y la calle Gral. Aquino, en cercanías del Centro Cívico de Encarnación.

La misma iba caminando y fue abordada por los sujetos quienes actuaron a cara descubierta y con un cuchillo en mano exigiendo la entrega del celular y efectivo, tras despojarla del aparato telefónico y la suma de Gs. 600.000 huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Los delincuentes serían de entre 13 a 15 años de edad.

La víctima, una mujer de 20 años, denunció el hecho en sede de la Comisaría Tercera ubicada a escasas dos cuadras del lugar donde ocurrió el hecho.

Efectivos de la Policía Nacional buscan dar con los sospechosos, de confirmarse que son menores de edad la justicia tiene otros protocolos de actuación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!