MOTOCHORROS DESPOJAN A MUJER DE SU MOCHILA EN B° SANTA MARIA.


Efectivos policiales de la Comisaría 59 del B° Santa María de Encarnación acudieron ante una alerta de asalto perpetrado por motochorros, ocurrido cerca del mediodía de este viernes en la vía pública del Sector II del mencionado barrio. 

La víctima, Elizabeth Acosta de 30 años, iba caminando cuando de pronto fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, sintió algo en la espalda no sabiendo si se trataba de un cuchillo o un arma de fuego pero inmediatamente tuvo que entregarles la mochila que llevaba a cuestas. Los sujetos huyeron llevándose la mochila en cuyo interior había documentos varios y un celular de la marca Xiaomi, modelo Note 9.

Agentes realizaron un recorrido sin éxito en busca de los autores que habrían huido hacia el Barrio San Pedro. 

Otro hecho de inseguridad denunciado en la misma Comisaría 59, se trató del hurto de bienes del interior de una iglesia durante la madrugada de este viernes, donde delincuentes se alzaron con un amplificador, dos cucharas de bronce y un plato de incienso de bronce utilizados en la eucaristía. 

El Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Santa María Sector 3, Nelson Segovia denunció el hecho luego de que cerca de las 08:00hs. encontrará la puerta principal de la iglesia violentada. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!