Javier Pereira, de 18 años, está internado en la Hospital General de Luque, luego de recibir siete puñaladas por parte de motochorros que le querían robar la moto. Ocurrió ayer, martes, en Nueva Colombia, Cordillera.
Según el relato del tío, don Lorenzo Pereira, su sobrino salió de la casa sobre su moto para ir a visitar a su novia, pero por el camino, dos motochorros le siguieron y lo alcanzaron en una zona oscura, sobre la calle Loma Grande.
Los delincuentes le echaron del biciclo y lo golpearon queriendo llevar de él su moto, pero el joven se resistió y peleó con ellos, pero en eso, uno de los malevos sacó un cuchillo y le clavó en 7 partes del cuerpo.
Los vecinos salieron a ayudar al joven, que quedó tendido sobre el asfalto, mientras que los delincuentes huyeron del lugar, sin llevarse nada.
“Nosotros creemos que ya lo estaban siguiendo para robarle la moto, porque todos los días hay asalto en la zona”, contó el tío a Telefuturo.
Javier fue llevado hasta el Hospital General de Luque, donde entró en cirugía por más de 5 horas, ya que tuvo heridas en el intestino, pulmones y tórax, pero está fuera de peligro, según el familiar.// Fuente: EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay