MOTOCHORROS ATRACAN EN BUENA VISTA Y SAN PEDRO 



Según el informe emanado desde la Dirección de Policía del departamento de Itapúa, en la jornada de ayer se registraron 2 hechos de robo agravado en la ciudad de Encarnación perpetrado por motoasaltantes.

FOTO ILUSTRACIÓN

En primer caso, dos motochorros despojaron a una mujer de su celular luego que la hayan sorprendido en el interior de una peluquería ubicada en el barrio Buena Vista. Otro hecho similar ocurrió en el barrio San Pedro cuando dos delincuentes despojaron a un hombre de su motocicleta, celular y dinero en plena vía pública.

En ambos casos, los malvivientes huyeron del lugar con paradero desconocido. El hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!