Este hecho se registró en las primeras horas de este sábado sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Monseñor Wiessen del casco céntrico de la ciudad, una mujer identificada como María Beatriz Cabral, de 44 años de edad, manifestó en la denuncia que realizó en la comisaría que se encontraba caminando con destino a su lugar de trabajo, cuando en un momento dado se acercó una motocicleta de color rojo con dos ocupantes, uno de ellos con un arma blanca en mano, que la intimaron y la despojaron de Gs. 112.000 y un teléfono celular de la marca Samsung modelo A50.
Para perpetrar el robo, el malviviente que iba como acompañante en el biciclo, además de amenazar con un arma blanca inició un forcejeo con la víctima, lo que le produjo rasguños en el brazo izquierdo. Cuando logró su cometido, volvió a abordar la motocicleta para darse a la fuga con paradero desconocido.
Maria Cabral fue derivada al Hospital Regional de Encarnación en estado de shock para sus atenciones médicas correspondientes. Siguen las investigaciones referente al hecho.