MOTOCHORROS ASALTAN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ENCARNACIÓN



Cerca de las 21:00hs de ayer, dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta la Estación de Servicios Petrochaco  ubicada en el Barrio San Pedro de Encarnación sobre la  calle Rio Paraguay simulando ser clientes, pero minutos después el acompañante desciende del biciclo y se dirige a la oficina administrativa donde exhibe  un arma de fuego e intima a los funcionarios a entregar el dinero y sus aparatos celulares

Fueron tres los empleados afectados Walter Avalos, Adriana Alarcon y Enola Kroug.

Los malvivientes lograron llevarse unos 3 millones de Guaraníes y los teléfonos de sus victimas huyendo en la motocicleta que llegaron, que según pudieron describir las victimas sería del tipo cobrador, color negro, con chasis rojo.
En el caso intervinieron efectivos de la comisaria jurisdiccional quienes realizaron una intenso rastrillaje por toda la zona sin resultados positivos.

Agentes del Departamento de Investigaciones realizan el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para identificar y dar captura a los sospechosos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!