MOTOCHORROS ASALTAN SUPERMERCADO EN KAAGUY RORY

Un asalto con arma de fuego en mano se produjo alrededor de las 15:00 horas de este viernes en un conocido supermercado denominado Ahorre Más, ubicado en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación.

Según se puede apreciar en el circuito cerrado del comercio, dos malvivientes llegaron en una motocicleta, el acompañante descendió con el casco puesto ingreso e íntimo a la cajera del lugar apuntándole todo momento con un arma de fuego exigiendo la entrega de dinero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D7XOq5OMVD8&feature=youtu.be]

Tras introducir el dinero en una mochila, el malviviente se retiró del lugar abordando la motocicleta que lo aguardaba afuera. El monto sustraído no fue precisado aún.

Efectivos de la Comisaría 107 de Kaaguy Rory intervienen en el hecho y realizan un intenso operativo en busca de los sospechosos. Si reconoce a estos sujetos de aviso a la Comisaría más cercana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!