MOTOCHORROS ASALTAN LOCAL DE ESTÉTICA EN EL B° CHAIPÉ



En la noche de ayer la señora María Estela Dominguez se encontraba en su local de manicuras denominado Aleli Nails atendiendo a una clienta cuando inesperadamente dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, uno descendió e ingresó dentro del local con un arma de fuego en mano e intimó a la mujeres a entregar sus pertenencias, se llevaron dos teléfonos Samsung modelos A30 y una cartera. Tras el hecho los delincuentes huyeron internándose a bordo de la motocicleta en el Barrio Chaipé.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:20hs de la noche del lunes. 

La propietaria del local señaló a nuestro medio que al parecer los vecinos ya habían visto a estos hombres con actitud sospechosa dando vueltas por la zona desde hace una semana.

“Ellos ya sabían que yo trabajo hasta tarde y estaban mangueando para poder asaltarnos, es una pena la inseguridad que estamos viviendo ya no te dejan ni trabajar tranquila” se lamentó la Señora Dominguez.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!