MOTOCHORROS ASALTAN FRUTERÍA EN EL B° QUITERIA DE ENCARNACIÓN


Un asalto se produjo cerca de las 15:15hs. de este martes en el interior de un local de venta de frutas y verduras, ubicado sobre la calle Tajy y la Amistad, del Barrio Quiteria de Encarnación.

 

Dos hombres con la cara cubierta, llegaron a bordo de una motocicleta, con la cara cubierta y con arma de fuego en mano al local, donde intimaron a la entrega de Gs. 700.000 y su celular al propietario del negocio, Ever Riquelme. 

La víctima indicó a los efectivos policiales de la Comisaría 37, que estaba sentado en frente de su local, momento en que llegaron  los delincuentes, donde uno de ellos descendió de la motocicleta con arma de fuego mano, este se apoderó del dinero que tenía en su bolsillo y su celular y posteriormente se dieron a la fuega. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!