MOTOCHORROS ASALTAN CAMIÓN REPARTIDOR DE LÁCTEOS EN SAN SOLANO


Unos Gs. 20.000.000 fue el botín de los malvivientes, luego de asaltar un camión de la Cooperativa Colonias Unidas que se encontraba distribuyendo lácteos en la zona. 

Efectivos policiales de la Comisaría 48 de San Solano en el distrito de San Pedro Paraná, recepcionaron la denuncia sobre el hecho de parte del conductor Fredy Florentin empleado de la Cooperativa. 

La víctima indicó que se encontraba realizando sus tareas de reparto, cuando fue interceptado por una motocicleta ocupada por dos hombres, que lo obligaron a detener la marcha. 

El acompañante de la motocicleta descendió y fue hasta él conductor del camión, donde con arma de fuego en mano lo obligó a entregar el dinero, a lo  cual el trabajador accedió sin oponer resistencia.  

Hasta el lugar fueron convocados los agentes de los departamentos de Investigaciones y Criminalística policial, así como la información al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!