MOTOCHORROS ABANDONAN SU BICICLO TRAS FORCEJEO EN UN ASALTO



Dos motoasaltantes se vieron obligados a abandonar el biciclo en el que circulaban tras un forcejeo en el momento que asaltaban a una mujer. El hecho ocurrió ayer  en la vía pública sobre la calle Gral. Brurges entre Independencia Nacional y Honorio González de la ciudad de Encarnación, donde resultó víctima Adriana Beatriz Memmel.

Según el informe policial de la Comisaría 4, dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron en la citada dirección cuando el acompañante la despojó de su celular. 

En ese momento por casualidad llegó un compañero de trabajo de la víctima quien al observar lo que ocurría forcejeó con los sindicados que se vieron obligados a huir corriendo abandonando la motocicleta.

El biciclo será cotejado por agentes de Investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los autores del hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!