MOTOASALTANTES PERPETRARON ROBO EN ENCARNACIÓN





Según el reporte policial, el día de ayer siendo las 21:40 horas aproximadamente, un joven de nombre Marcos Gabriel Areco Acuña, de 20 años de edad, denunció en la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación que se encontraba circulando sobre la Av. Augusto Roa bastos en intersección con la Ruta 14, a bordo de su motocicleta de la marca Star modelo SK 125, de patente 045 AACM. 

En un momento dado, el mismo fue interceptado por dos personas de género masculino que se desplazaban a bordo de otro biciclo, cuyas características se desconoce, uno de ellos con un arma de fuego en mano, quiénes lo intimaron y lo despojaron de su motocicleta para luego darse a la fuga con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones referente al hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!