El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:10 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.
Los Agentes policiales de la Comisaría 40° tomaron conocimiento del hecho a través de una denuncia realizada por Arak David Contreras Granados, quien indicó que se encontraba con una amiga en el lugar cuando se acercó una motocicleta y uno de los ocupantes sacó un arma de fuego, lo intimidó y le robó su teléfono celular y su billetera que contenía documentaciones varias.
Los supuestos autores huyeron rápidamente y no se han podido identificar más características debido a la rapidez con la que actuaron, según declararon las víctimas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay