MOREL: “PELEAS EN LA FILA DEL PUENTE SON CULPA DE LA BUROCRACIA ARGENTINA”



Así opinó el Concejal Municipal de Encarnación, Andres Morel, quien indicó que si no existiera la fila de vehículos para cruzar al lado argentino, que en ocasiones implica unas cinco horas de espera, no habrían estos incidentes. 

El mismo contó que personalmente fue a observar las irregularidades en la fila vehicular, donde notó que otros hacen el lugar a vehículos de terceros para que se vayan adelantando. 

Personas que pasan horas en la fila, reaccionan ante la situación y obligan a los “vivarachos” a retroceder, o bien se registran agresiones físicas entre los afectados. 

Esta situación terminará una vez que las autoridades del vecino país, puedan tomar las acciones debidas y agilizar el cruce de personas, especialmente a lo que refiere a los controles migratorios. 

De esta manera, el puente seguirá uniendo a dos fronteras hermanas entre Argentina y Paraguay. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!