MOREL ENTREGÓ CELULAR A FISCALÍA Y DESAFÍA A YD A SER TRANSPARENTE


En la mañana de hoy, el Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel entregó su celular al Ministerio Público para colaborar con la investigación sobre las supuestas irregularidades cometidas en el sector de hidrocarburos de la Municipalidad de Encarnación.

https://youtu.be/d-PVELUJXsU

Aseguró que esto lo hace con el objetivo de desmentir todas las acusaciones vertidas por el equipo jurídico del Intendente Municipal Luis Yd, quienes insinuaron que concejales manipularon e inclusive robaron documentos de esta dependencia cuando se predisponían a realizar un control en el trabajo que realizaban los funcionarios el pasado sábado en horas de la tarde.

«Fuimos acusados, difamados por el equipo jurídico de la Intendencia en decir que supuestamente atropellamos a robar documentos y se dedicaron a publicar por varios días a través de sus odiadores seriales», señaló.

Así también indicó que Encarnación no necesita de contiendas y llamó al diálogo y la paz entre encarnacenos y dejar de lado las divisiones.

El edil reiteró que se pone a disposición de la Fiscalía al entregar su teléfono celular y pedir el allanamiento de su vivienda. «Quiero mi nombre limpio de las graves acusaciones de Luis Yd y sus odiadores seriales», (sic), enfatizó al mismo tiempo de asegurar que es una persona transparente. «Quien nada debe, nada teme», subrayó rememorando la clásica frase del Intendente encarnaceno.

Morel calificó como una jugarreta y un artilugio que pretende engañar a la ciudadanía ya que pedir documentos a esta administración es una “declaración de guerra”.

Explicó que en principio quiso explicar su postura a este grupo de personas citando inclusive al Abog. Marcial Cantero y al Dr. Aldo Von Knobloch pero que resulta imposible hacerlo.

Por último invitó a todos sus colegas que hagan lo mismo para que la Fiscalía investigue todo lo mencionado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!