MOREL “CON UNA CAMPAÑA MODESTA, LLEGAMOS”



Con la experiencia, se conocen las propuestas que Encarnación necesita, la ciudad necesita ser la segunda ciudad más poderosa económicamente, dijo el Concejal Andrés Morel que se alista para otro periodo como parte de la Junta Municipal de Encarnación, capital de Itapúa. 

https://youtu.be/sarmsnJlMAY

El mismo indicó que llegó con una modesta campaña que no apuntó a la colocación de carteles con su imágen en toda la ciudad, sino que se concentró en ayudar a las personas que lo necesitaban.

En este período nuevo que iniciará en breve, él mismo asegura que la experiencia como munícipe le da la esperanza de apuntar al objetivo de la reconversión laboral de Encarnación, generar empleos con mirada integral hacia lo ecológico, lo urbanístico, así como la salud y educación. 

El Concejal Andrés Morel es arquitecto, historiador y en este último tiempo le tocó ser Presidente de la Junta Municipal de Encarnación. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!