MOPC Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN SUSCRIBEN IMPORTANTE CONVENIO


Un importante convenio fue suscripto durante este miércoles entre la Municipalidad de San Juan del Paraná, por parte de la Intendente Miryan Velázquez y el MOPC, representado por la Ing. Sol Melgarejo,  Directora de Asuntos Gubernamentales en representación del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Sr. Arnoldo Wiens; a fin de impulsar obras de mejora vial conjunta en ese distrito. 

Este convenio consiste en un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones que tienen el objetivo en común de mejorar los caminos vecinales y accesos principales, resaltan desde la Municipalidad. 

La reunión fue acompañada por Carlos Trociuk para la coordinación de otras obras, así como el referente regional del MOPC Ing. Cesar Nuñez. 

Cabe mencionar que la Intendente Miryan Velazquez presentó al MOPC la propuesta  de construcción de varios kilómetros de empedrado en el distrito, obras que además de representar fuentes de trabajo para familias sanjuaninas, también impactarían directamente en beneficio del turismo y en la revalorización de los terrenos en la zona. 

La Intendente significó el trabajo que están haciendo como un municipio para potenciar el turismo por lo que mediante estas obras se contribuiría a facilitar los accesos a la playa municipal y demás lugares turísticos con los que cuenta San Juan del Paraná.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/obras-de-progreso-para-san-juan-del-pna-equipo-de-mopc-recorre-con-la-intendente-velazquez/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!