MOPC RESPONDIÓ AL PEDIDO DE LA INTENDENTE DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO





“Dando respuesta a la idea y pedido de los vecinos gestionamos ante el MOPC la construcción de los reductores de velocidad reglamentarios que  ahora ya están colocados” señaló la Abg. Del Pilar Vazuez Cabrera, Intendente Municipal de José Leandro Oviedo. 

 

La misma expresó su gratitud al Sr. Arnoldo Wiens, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por responder al pedido que le habían planteado sobre el mejoramiento del acceso al casco urbano y la colocación de reductores de velocidad, en ocasión de la reunión mantenida con el mismo en su despacho. 

Durante esta semana, llegaron al distrito maquinarias para realizar arreglo de baches en el acceso al casco urbano de José Leandro Oviedo, así también ya se procedió a la colocación de los reductores de velocidad. 

La Intendente anunció que otros varios pedidos se encuentran en proceso de ejecución, lo que representa un gran apoyo para la comunidad a fin de contar con mejores condiciones de caminos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!