Con el objetivo de optimizar el tránsito, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecuta trabajos de reparación y bacheo en la ruta PY06, desde las cercanías del Cruce Kimex hasta el límite departamental de Itapúa con Alto Paraná.

Las labores se desarrollan en la zona de Naranjito, a la altura del km 150, a cargo del equipo de la planta asfáltica de La Paz, dependiente del MOPC. Estas tareas de mantenimiento permiten restablecer las condiciones de circulación y garantizar una superficie más segura y confortable para los conductores.
“Estamos trabajando en la reparación y mantenimiento de la ruta PY06. Actualmente intervenimos en Naranjito, con la idea de continuar con este tipo de tareas para mantener habilitado el tramo vial”, explicó la ingeniera Cinthia Díaz, del equipo técnico de la institución.
Las tareas son acompañadas por inspectores de tránsito, a fin de garantizar una circulación segura durante las operaciones en el lugar. “Vivo hace 30 años en esta zona y me parece muy bien lo que están haciendo, porque antes estaba precario y ahora va a quedar mejor. Antes los camiones volcaban cuando pasaban por los pozos, ahora ya se nota la diferencia”, comentó un poblador del lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

