MOPC FIRMA COMPROMISO DE TRABAJAR EN FORMA CONJUNTA CON GOBERNACIÓN Y MUNICIPIOS.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la visita del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens, en Itapúa. El motivo fue la firma del convenio interinstitucional entre el MOPC, la Gobernación de Itapúa y las 30 Municipalidades del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TuAM6oAtfBw ]

El objetivo es delinear tareas a ser ejecutadas en todo el departamento de forma interinstitucional. Entre las prioridades se encuentran la construcción de diferentes tipos de pavimentos como así también el mantenimiento de los ya existentes.

A través de este convenio el MOPC facilitará herramientas a la Gobernación de Itapúa y las Municipalidades además de la construcción de rutas asfaltadas en varios tramos del departamento de Itapúa.

El Ministro Wiens señaló que también están siendo analizadas la duplicación de la Ruta 6 desde Cambyreta has Pirapó, el ensanchamiento de la Ruta 1 desde San Juan del Paraná hasta San Juan Bautista, la construcción del asfaltado en el tramo de Edelira km 30 hasta Edelira Km 70, la conexión asfáltica de Itapúa Poty entre otros.

Por su parte, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, puntualizó como un logro muy importante la firma de este convenio que beneficiará a poblaciones de todo el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!