MOPC DESEMBARCA PARA OBRAS DE REGULACIÓN ASFÁLTICA EN ENCARNACIÓN.


Con el convenio suscripto por el Intendente Sebastián Remezowski y representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ing. Cesar Nuñez y Sol Melgarejo,  en breve iniciará el desembarque para obras de asfalto que se iniciará en San Isidro de Encarnación. 

https://youtu.be/GDTdPpZNFf8

Se trata de obras de asfalto sobre empedrado. “Les pedimos al MOPC que sea eficiente este convenio y que podamos presentar a la ciudadanía los trabajos” dijo el Intendente Sebastián Remezowski. 

“Si esto sigue podemos tener los problemas viales de Encarnación Solucionados”, aseguró. 

El mismo explicó que la contrapartida es muy atendible por parte del municipio y consiste en cubrir el alojamiento de funcionarios, su alimentación y demás. Mientras que el Ministerio pone todo su equipo vial para la concreción de la regulación. 

La prueba de fuego de este convenio, dará inicio sobre la doble avenida después de la Comisaría 40 de San Isidro, hasta la Escuela Rogelio Benítez de Pradera Alta. 

De tener éxito el sueño es que se continúe en el camino que conduce a la Planta de Tratamiento de Residuos de Encarnación en San Antonio Ypecurú, también se encuentra la continuación de Avda. Ucrania en el Barrio Kaaguy Rory y el tramo principal del Barrio Santo Domingo. 

Otro sistema de trabajo planificado con el MOPC es la entrega de maquinarias y en contrapartida la compra de asfalto por parte del municipio. Si bien no se tienen recursos, se buscará la materia en poder tener éxito también con este sistema de trabajo. 

El Presidente de la Junta Municipal Andres Morel, impulsor de este logro para Encarnación, destacó que se trata de un cambio de paradigmas y que la capital itapuense copiara modelos implementados en otros pueblos de Itapúa, logrando el anhelado asfalto para muchos sectores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!