En el marco del convenio entre la Municipalidad de Tomás Romero Pereira y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, continúan varios trabajos sobre las diferentes arterias de este municipio. En la semana se procedió al recapado de diferentes calles asfaltadas a fin de mejorar las condiciones de las mismas.
Los tramos que requirieron de mayor intervención fueron las calles colectoras de la Ruta 6 y las ubicadas en pleno centro del municipio. Así también, se están realizando constantes trabajos en prácticamente todas las calles y caminos vecinales.
Semanas atrás, el MOPC había procedido a la colocación de reductores en todo el casco urbano y en la fecha ya se pudo observar que estos reductores estaban siendo señalizados como corresponde.
El Intendente Municipal Víctor Casas, dijo que gracias a este convenio ya se ha podido intervenir en más de 100 km de caminos vecinales con la construcción de enripiados y otras obras viales que benefician a la ciudadanía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.