MOPC AVANZA EN EJECUCIÓN DE OBRAS EN ITAPÚA



El Ing. Gustavo Núñez, Director Nacional de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones mencionó que la gran mayoría de los contratos vienen avanzando regular y favorablemente dentro de los cronogramas previstos. Hay más de 400 kilómetros de caminos ejecutados dentro de este periodo de gobierno, como por ejemplo la unión entre San Pedro y Pindoyu, también con Fleitas Cué, Edlira 70, Capitán Meza, Itapúa Poty, el Corredor de Exportación, entre otros.

Los trabajos se vienen realizando también muy bien coordinados también con los distintos municipios de Itapúa, en los mejoramientos de los caminos y los avances en buenos porcentajes dentro de los periodos previstos. El Ing. Nuñez también mencionó que hay un plan de obras previsto para el año 2023 en el VII Departamento, que estima que mejore la producción a grandes rasgos, este punto fue tomado en cuenta para que las inversiones lleguen y aunque se hizo mucho, el ingeniero mencionó que falta mucho para llegar a la meta. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!