MONITOREAN PRECIO DE REPELENTES EN FARMACIAS Y SUPERMERCADOS.

La Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) realizó el monitoreo de 43 productos repelentes, en diferentes presentaciones, atendiendo a la alta demanda durante la actual epidemia de dengue.

El monitoreo fue hecho en farmacias y supermercados del Área Metropolitana los días 6 y 7 de febrero. Los precios obtenidos son referenciales, pudiendo no coincidir con los precios actuales y las promociones vigentes a la fecha en los distintos locales, según informó la Secretaría.

La durante su visita a los locales comerciales, en observancia a las normativas, se recomendó la fijación de carteles de precios en cada producto exhibidos a la vista de los consumidores como así también implementar los carteles informativos adecuados cuando se tratan de promociones. En cuyo caso, deberán colocar el precio anterior, el precio de promoción, el % de descuento y la vigencia, como también, las condiciones para acceder a la misma.

Durante la compra de estos productos se recuerda prestar especial atención en el Registro Sanitario proveído por parte del Ministerio de Salud. IP.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!