MODIFICAN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR

El día de ayer se viralizaron imágenes del supuesto cambio del proyecto arquitectónico del Gran Hospital del Sur a ser construido próximamente en el barrio Arroyo Pora de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YIiHndvW1AM]

Al respecto, la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, manifestó que efectivamente el proyecto original será modificado pero negó que se trataría de las imágenes que corrieron a través de las redes sociales.

En ese sentido explicó que un equipo consultor internacional se está encargando de diseñar el proyecto que posteriormente será entregado a los Ministerios de Salud Pública y Obras Públicas respectivamente. De allí se dará a conocer con todos los detalles requeridos.

Así también aclaró que el primer proyecto contaba con una capacidad de 600 camas de internación y que se reducirá a 250 camas, a esto hay que sumarle las 150 camas que estarán habilitadas en el Hospital Materno Infantil que funcionará en el actual edificio del Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!