MITAD DE SEMANA CON CLIMA FRESCO Y CON LLUVIAS DISPERSAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Además de precipitaciones dispersas que luego irían mejorando.

Para este miércoles se pronostica una jornada de fresca a cálida en gran parte del país, a excepción del departamento de Alto Paraguay, donde por la tarde se estarían superando los 30 grados.

Asimismo el cielo se mantendría mayormente nublado, igualmente se pronostican precipitaciones dispersas, principalmente en horas de la madrugada. Las mismas estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el sur y este de la región Oriental.

En los próximos días se mantendrían condiciones similares, mientras que en el transcurso del día viernes estarían disminuyendo la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!