MITAD DE SEMANA CON CLIMA FRESCO A CÁLIDO Y PRECIPITACIONES DISPERSAS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Además se esperan precipitaciones dispersas.

Continúan las tormentas en el norte del Chaco, aunque en forma menos organizada respecto a lo ocurrido en las últimas dos fechas.

El ambiente se mantiene muy húmedo e inestable, por lo que en el sur del Chaco y norte de la región Oriental todavía se esperan lluvias y tormentas aisladas, principalmente en horas de la tarde, mientras que en los demás puntos solamente se prevén lluvias dispersas.

Mañana jueves las precipitaciones se limitarían al norte de la región Oriental y al Chaco, y en los días siguientes se darían al extremo norte del Chaco. Un nuevo sistema de tormentas proveniente del sur afectaría al país el próximo domingo.

En cuanto al ambiente, no se espera mucha variación, es decir se comportaría de fresco a cálido en las madrugadas y primeras horas de la mañana y cálido a caluroso por las tardes.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!