MITAD DE SEMANA CON CLIMA CÁLIDO A NIVEL PAÍS



Una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego variables, anuncia para hoy la Dirección Nacional de Meteorología.

La tarde de este miércoles se presentará cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego variables. Las temperaturas máximas estarían en torno a los 25 y 29 grados.

Para mañana jueves se espera un día cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima pronosticada es de 20 grados y la máxima alcanzaría los 30 grados.

Para el viernes Meteorología adelanta una jornada cálida con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Igualmente seguiría la condición inestable, es decir con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 20 grados y la máxima oscilaría los 30 grados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!