En tanto que para mañana jueves persistirían las mismas condiciones del tiempo e ingresarían vientos del sector sur, inicialmente al sur de la región Oriental, para luego abarcar paulatinamente en todo el territorio nacional.
En tanto para el viernes, se estima que aumentaría la nubosidad, los vientos del sector sur se tornarían de intensidad moderada y esto favorecería a un descenso gradual de la temperatura, predominando un ambiente fresco a nivel nacional.
Hacia el fin de semana retornaría el ambiente frío a fresco.
Por otro lado, Meteorología anuncia que es baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país, al menos hasta el jueves.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay