MITAD DE SEMANA CON AMBIENTE CÁLIDO E INESTABLE


 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este miércoles se presenta cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. Así también se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima anunciada es de 29 grados.

Para mañana jueves se espera un clima muy caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables. Las temperaturas estarían en torno a los 24 y 38 grados.

Mientras que el viernes, el ambiente será cálido con cielo mayormente nublado y vientos rotando al sur. Igualmente seguirían las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 22 y la máxima alcanzaría los 28 grados.

Por su parte para el sábado, Meteorología pronostica un día cálido, luego fresco por la noche con cielo cubierto, vientos del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el rango de los 19 y 25 grados.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!