MISIONES JESUÍTICAS DE ITAPÚA CON HORARIO ESPECIAL POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Para quienes visitan el departamento de Itapúa aprovechando las fiestas de fin de año, la Secretaría Nacional de Turismo informa sobre los horarios especiales de atención en las Misiones Jesuíticas.

En Jesús de Tavarangue y San Cosme y San Damián, el Martes 31 de diciembre se tenderá de 07:00 a 19:00hs. y el miércoles 1 de enero de 09:00 a 21:00.

En lo que respecta a las reducciones de Santísima Trinidad del Paraná las atenciones serán el martes 31 de diciembre de 07:00 a 19:00hs. y el miércoles 1 de enero de 09:00 a 22:00hs.

Itapúa ofrece el mejor servicio en hospedajes tanto en hoteles como en posadas en las zonas donde se encuentran aportadas las reducciones, en San Cosme también se puede disfrutar de la playa donde frecuentemente se observan figuras talladas en la arena por un artista de la zona, así también la capital de Itapúa, Encarnación ofrece tres playas para el disfrute de las vacaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!