MISIONES: ENCONTRARON MUERTA A LA MUJER QUE FUE ARROJADA POR UN HOMBRE DESDE EL PUENTE SOBRE EL ARROYO EL ZAIMÁN



Una mujer de nacionalidad paraguaya de 32 años fue encontrada sin vida por Prefectura Naval Argentina en el arroyo El Zaimán de la ciudad de Posadas. Hay un hombre de 34 años también paraguayo, que fue rescatado del agua y está detenido en la Comisaría 10° del barrio A32.

 

Se trata de Estefania Beatriz Benitez de 32 años, quién fue buscada por un equipo de Prefectura Naval, buzos tácticos y Policía de Misiones. Por el hecho se encuentra detenido Lucas Navarro Gómez de 34 años y manifestó que es la pareja de la mujer encontrada sin vida en el arroyo El Zaimán, en el acceso sur a la ciudad de Posadas.

Si bien se desconoce el motivo del hecho, desde las primeras horas la mañana, efectivos de Prefectura y la Policía de Misiones se encontraban trabajando en el lugar, luego de ser alertados de una extraña situación.

Según testigos del lugar, el hombre habría agredido a la mujer sumergiéndola debajo del Puente Arroyo El Zaimán, y posteriormente se arrojó al agua nadando en dirección a los pilares del citado puente. Fue rescatado por Prefectura Naval.

Luego de encontrarlo iniciaron la búsqueda de quién sería su acompañante. Una mujer paraguaya de 32 años que según las primeras averiguaciones fue empujada al arroyo por un hombre que se encuentra detenido en la Comisaría 10° del barrio A32.

En el lugar encontraron una motocicleta Honda Titan cb1 125, de patente paraguaya y estaba junto a dos cascos, lo que indicó a los investigadores que el hombre llegó acompañado. También encontraron una cartera de mujer que contenida documentación perteneciente a dos personas de origen paraguayo.

El hombre paraguayo fue encontrado nadando el arroyo

Un equipo de Prefectura Naval trabajó en el lugar junto a la Policía de Misiones para esclarecer el hecho. Lucas Navarro Gómez fue encontrado nadando bajo el arroyo El Zaimán y los buzos de Prefectura lo rescataron con vida. 

Lo encontraron bajo el puente El Zaimán y según la información, se resistió a ser rescatado. Luego de 20 minutos de intentar, lograron sacarlo del agua y fue puesto bajo custodia.

El juez de Instrucción N°2 Juan Manuel Monte llegó al lugar del hecho. El hombre rescatado del agua fue detenido y trasladado a una comisaría de la ciudad de Posadas.  FUENTE MISIONES ONLINE









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!